06/07/2018 jose javier lopez pliego leer +
Ha sido una gestión muy fácil, rápida y con muy buena calidad
26/01/2017 lourdes cuadriello cuevas leer +
Producto tal y como se veía en la web,brevedad en la entrega. Buena experiencia
16/03/2018 verónica gasquet leer +
Todo bien. Trato bueno.
05/11/2014 sandra esteban perez leer +
Me ha parecido muy rapido, muy buena atención, explicandolo todo muy bien y sobre todo el pedido ...
05/04/2018 rubén ayala rodríguez leer +
Quizás he visto falta de comunicación al hacer el pedido y tardar un mes en enviarlo. Pero despué...
15/02/2019 beatriz rojas leer +
Todo correcto, tuve que añadir productos y no tuve ningún problema
11/07/2017 sheila jambrina gonzalez leer +
Envío rápido y el producto como se ve en la página. Todo bien
12/06/2018 jose antonio paredes fernandez leer +
Muy buena calidad-precio. Envio rapido. Todo perfecto
21/07/2016 mª josé sánchez sánchez leer +
Muy rápidos y atentos.
20/01/2015 raquel castro montalvo leer +
Todo muy bien, llego incluso antes de lo que yo esperaba y muy bien. El único pero, que le pondrí...
Niño o niña a elegir de metal sujeta-tarjetas 9,5 cm con cajita rellena de peladillas de chocolate.
Las tarjetitas personalizadas impresas para los detalles GRATUITAS
Importante:
Cuando realice el pedido, en el espacio reservado para las observaciones deberá poner los datos para la impresión de las tarjetas (el nombre del niño o niña y la fecha de la celebración) y el modelo de tarjetita escogida.
¡Tu opinión nos interesa!. Escribe tu opinión lo más clara posible para que todos podamos entenderla, evita el spam, comentarios ofensivos, etc. ya que serán eliminados. Tu opinión sera moderada antes de ser publicada, por lo que su aparición en la web puede tardar unos minutos. Si deseáis ponerse en contacto para sugerencias o críticas podéis hacerlo desde el formulario de contacto.
En nuestra tienda online de detalles de boda encontrarás todo lo necesario para tu boda: las invitaciones de boda más originales, exclusivas y elegantes, además de las más baratas, informales, clásicas, modernas, divertidas,... Disponemos de un amplio catálogo de invitaciones de boda baratas y económicas, regalos de bodapara invitados, obsequios, detalles de boda para mujeres y detalles de boda para hombres baratos, todos ellos muy originales y de última tendencia. También te ofrecemos todos los detalles, recuerdos y complementos de boda, bautizo y recordatorios para comunión, así como abanicos, sets de regalo, cestas, cojines, bolsas de organza, figuras para la tarta de boda o comunión, pulseras, jabones, espejos, bolígrafos y recordatorios originales para invitados.
Enviamos las invitaciones de boda a las principales poblaciones de toda España e Islas Baleares.
Todos nuestros productos tiene IVA incluido. VENTA ONLINE
Copyright © 2021 CosasdeBoda.com