Palacete Rural La Seda Palacete Rural La Seda Palacete Rural La Seda Palacete Rural La Seda Palacete Rural La Seda Palacete Rural La Seda Palacete Rural La Seda Palacete Rural La Seda

Restaurante boda
Palacete Rural La Seda

www.palacetelaseda.com
Un precioso palacete para celebrar vuestra boda, espacios únicos de gran elegancia con ambientes románticos y especiales para vuestro gran día.

Sala Luis XV

También llamada sala Azul, por la decoración de sus paredes y cortinajes. Destacamos de la misma la chimenea y el mobiliario con tapicería "Abusón" y sus consolas y espejos españoles de principios del siglo XIX. Su utilidad es como comedor privado con capacidad para unas 60 personas.

Sala Jose María Alarcón
Situada en la primera planta del bloque central, da sus ventanas y balcones al jardín. En su decoración predominan los colores amarillos. El mobiliario y la magnífica colección de pinturas de don José María Alarcón, todas ellas firmadas y fechadas a finales del XIX, le confiere una calidez característica de la época. Su utilización actual es de comedor privado y tiene una capacidad de 80 personas.

Sala Antonio Campillo
Antigua bodega de la Casa Palacio. Está ubicado en la planta baja con unas dimensiones de unos 500 m2, distribuidos en cinco bóvedas comunicadas por arcos sucesivos. El carácter de su decoración y construcción corresponde al Renacimiento. Su utilización actual es como sala de exposiciones temporales, presentaciones y grandes eventos. Tiene una capacidad en torno a las 400 personas.

Vereda Catalán, 15, 30162 Santa Cruz, Murcia
968 87 08 48
hosteria@laseda.com
http://www.palacetelaseda.com/index.html
<< volver al listado