Palacio Lezama Leguizamón Palacio Lezama Leguizamón Palacio Lezama Leguizamón Palacio Lezama Leguizamón Palacio Lezama Leguizamón Palacio Lezama Leguizamón Palacio Lezama Leguizamón Palacio Lezama Leguizamón Palacio Lezama Leguizamón Palacio Lezama Leguizamón Palacio Lezama Leguizamón

Restaurante boda
Palacio Lezama Leguizamón

www.lezama-leguizamon.es
El Palacio Lezama Leguizamón es el lugar perfecto para celebrar vuestra boda, os ofrece: calidad, experiencia y confianza en un mismo espacio para brindaros un evento inolvidable.

Para la recepción de invitados disponen de una cafetería de más de 250 metros cuadrados. El jardín, será un lugar perfecto para la organización del cóctel de bienvenida.

En el piso superior del palacio se encuentra el salón con una capacidad de hasta 200 comensales. Su decoración lo hace un lugar único y es que cuenta con un abuhardillado de hasta siete metros, una espectacular chimenea central y vigas de madera. Para una mayor comodidad, Palacio Lezama Leguizamón tiene parking para vuestros invitados.

Los profesionales del lugar saben que el día más importante de la pareja es el día de la boda. Por eso, realizan una sola boda al día y sin hora de salida para que podáis disfrutar sin prisas de la comida y del baile con orquesta o dj. También tendréis la oportunidad de celebrar vuestra ceremonia civil en el Palacio sin tener que firmar en el juzgado ya que os casaría el alcalde en el mismo lugar.

El equipo del Palacio os ofrecerá una serie de opciones que mezclan sabores y texturas de forma excelente. 



Zuberoa s/n 48450 Etxebarri (Vizcaya)
606781704 / 944262224
restaurante@lezama-leguizamon.com
https://www.lezama-leguizamon.es
<< volver al listado