Palacio de los Medinilla Palacio de los Medinilla Palacio de los Medinilla Palacio de los Medinilla Palacio de los Medinilla

Restaurante boda
Palacio de los Medinilla

www.palaciodelosmedinilla.es
Ubicado en el centro monumental de Úbeda, y uno de los responsables del título de Patrimonio de la Humanidad, el Palacio de los Medinilla es el marco perfecto para encuadrar cualquier momento importante de vustra vida. De estilo renacentista y con trazas barrocas, en este histórico lugar viviréis una celebración en un ambiente palaciego con personalidad y sofisticación.

Aunque de formas inglesas, nuestro jardín romántico tiene también un acento andaluz, con suelo de albero, cipreses y buganvillas. Además, el espacio dispone de rinconcitos con fuentes y fragmentos de colunias que por la noche se vuelve absolutamente mágico a la luz de las velas o, mejor, de la luna. Por eso, muchos ya han elegido este espacio como uno de los lugares favoritos para celebrar una boda en su monográfico de viajes románticos.

El palacio cuenta con dos salones interiores habilitados e insonorizados. Son luminosos, cubiertos de piedra y decorados con elegancia y encanto. Tienen capacidad para más de 150 comensales.

Para bodas más íntimas o eventos exclusivos de aquellos que quieren diferenciarse por completo, se pueden alquilar también otros espacios, como las galerías superiores o las bodegas subterráneas a las que se accede desde el patio central y la puerta principal con la calesa de caballos.

El equipo del Catering Delicias Jaén os ofrecerá un servicio completo de restauración que os brinda la gestión completa. Una propuesta increíble con la que celebrar la boda que siempre habíais soñado.

El equipo de cocina se dedica a realizar unos platos de alta cocina que colmarán vuestros deseos a la hora de la comida. Una propuesta sabrosa que sabrá como entrar a cada comensal para gustar.



Calle Jurado Gómez, 11, 23400 Úbeda, Jaén
629 91 69 55
direccion@cateringdelicias.com
http://www.palaciodelosmedinilla.es
<< volver al listado