Palacio San Miguel Palacio San Miguel Palacio San Miguel Palacio San Miguel Palacio San Miguel Palacio San Miguel Palacio San Miguel

Restaurante boda
Palacio San Miguel

ercillabodas.com
El Palacio San Miguel es una espectacular finca privada con extensos jardines de cuento de hadas que rodean un palacete histórico para tu boda íntima y exclusiva a 10 minutos del centro de Bilbao, en Bizkaia. De esta forma, el día de tu boda será una experiencia irrepetible y llena de magia.

El Palacio San Miguel dispone de multitud de espacios, tanto interiores como exteriores, en los que podréis llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestro enlace, todos ellos acondicionados para acoger una celebración por todo lo alto en la que no faltará ni un solo detalle.

El equipo de profesionales de la finca os brindará un trato cercano y familiar, así como profesional y de calidad, para asegurarse de que podréis disfrutar de esa ocasión única en la vida. Para alejaros de cualquier preocupación, ellos mismo se encargarán de la gestión de carpas, así como de la decoración del espacio y aquello que deseéis.


Gallarraga, 39-41 48830 Sodupe (Vizcaya)
944705700
analertxundi@hotelercilla.es
https://ercillabodas.com
<< volver al listado