Palacio Mijares Palacio Mijares Palacio Mijares Palacio Mijares Palacio Mijares Palacio Mijares Palacio Mijares Palacio Mijares

Restaurante boda
Palacio Mijares

www.palaciomijares.es
Palacio Mijares se emplaza en una finca maravillosa donde encontrar el lugar ideal para llevar a cabo tu soñada boda. Dispone de varios salones en un marco incomparable, que hará del evento una celebración inolvidable.

Celebra tu boda con nosotros totalmente personalizada y adaptada a vuestros deseos.En Palacio Mijares tu Ceremonia Civil con un encanto especial, al aire libre, bajo los magnolios del jardín. En caso de lluvia se puede celebrar en el "Salón de la Chimenea" o el "Ático".

Si tu ceremonia es religiosa, al lado del Palacio se encuetra una pequeña iglesia medieval, una buena opción a tener en cuenta, para evitar desplazamientos a tus invitados.

Te presentamos una variedad de Menús con los que estamos seguros de satisfacer las demandas más exigentes. Un abanico de propuestas que os ayudaran a hacer la mejor elección del menú para vuestra boda.
Una cocina innovadora, a la vez que tradicional, que trabaja con los mejores y más frescos productos de nuestra tierra, generando nuevas ideas, nuevas texturas, nuevas creaciones.En Palacio Mijares tenemos un equipo especializado en bodas, que te ayudará, si lo deseas, con todos aquellos servicios que contribuyen a personalizar y realzar el día de tu boda, con dedicación, profesionalidad y con cariño.

Para hacer más especial el día y espectacular, te ofrecemos estos servicios: fuegos artificiales, un grupo de jazz, un automóvil de época, repostería creativa, fotografía...Cuéntanos tus sueños.


Bº La Iglesia s/n. Mijares 39314-Santillana del Mar. Cantabria
942 820 845
palaciomijares@palaciomijares.es
https://www.palaciomijares.es
<< volver al listado