URH Palacio de Oriol URH Palacio de Oriol URH Palacio de Oriol URH Palacio de Oriol URH Palacio de Oriol URH Palacio de Oriol URH Palacio de Oriol URH Palacio de Oriol URH Palacio de Oriol URH Palacio de Oriol URH Palacio de Oriol URH Palacio de Oriol URH Palacio de Oriol URH Palacio de Oriol URH Palacio de Oriol URH Palacio de Oriol URH Palacio de Oriol URH Palacio de Oriol URH Palacio de Oriol URH Palacio de Oriol URH Palacio de Oriol

Restaurante boda
URH Palacio de Oriol

www.urhpalaciodeoriol.com
URH Palacio de Oriol está ubicado en la costa de Santurtzi. El encanto de su palacio y las maravillosas vistas al mar crean el marco ideal para celebrar vuestra boda. Contamos con grandes espacios interiores acristalados, una sala con vistas al mar para organizar la ceremonia de enlace y un salón para el banquete, también con preciosas vistas.

El entono del hotel es perfecto para realizar una sesión de fotos tanto con el palacio como con el mar como fondo. En el interior de Palacio de Oriol encontraréis una sala con vistas al mar para organizar la ceremonia de enlace y con un salón para el banquete, también con vistas envidiables. A destacar el equipo de Palacio de Oriol, se encargará de proporcionaros cuanto preciséis tanto para la ceremonia civil como para el convite. Os atenderán de forma personalizada para que podáis organizar una boda a vuestro gusto.

La cocina vasca es la protagonista en el restaurante de Palacio de Oriol. Sus chefs eligen con esmero cada ingrediente para que en el resultado final se aprecie la calidad de cada uno de ellos.

El hotel está integrado por 88 habitaciones, algunas de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida. Si deseáis pernoctar en el hotel, solo tendréis que comunicarlo y podréis pasar la noche de boda en una de sus junior suite.


Cristobal de Murrieta Hiribidea, 27 48980 Santurtzi (Vizcaya)
648253012 / 944934100
nbendoiro@urh-hoteliers.com
https://www.urhpalaciodeoriol.com
<< volver al listado