Palacio Santa Cristina Palacio Santa Cristina Palacio Santa Cristina Palacio Santa Cristina Palacio Santa Cristina Palacio Santa Cristina Palacio Santa Cristina

Restaurante boda
Palacio Santa Cristina

www.palaciosantacristina.com
El Palacio de Santa Cristina se encuentra muy bien ubicado y estratégicamente situado a 15kms de Trujillo y a 30 kms de Cáceres por la autovía A-58, en un entorno inmejorable, en plena naturaleza y con muy buenos accesos. Dispone además de amplia zona de parking. Una preciosa finca en el corazón de Extremadura en una enorme dehesa de encinas, un oasis de tranquilidad en plena naturaleza.

La celebración del evento, se puede organizar bien al aire libre, en una preciosa zona ajardinada que rodea el Palacio en plena naturaleza, y con maravillosas vistas a la Dehesa; o en una carpa personalizada que se adapta al número de invitados. Existen distintas zonas ajardinas y con muy buenas vistas donde ofrecer el aperitivo, baile o chill out. La capacidad para la celebración de eventos es de hasta 1.000 personas en el mismo espacio.

Es posible alquilar el espacio con o sin servicio de catering. Desde el Palacio Santa Cristina, también ofrecemos asesoramiento para la organización de la totalidad del evento.

En el Palacio de Santa Cristina se ofrecen un gran abanico de menús que se elaborarán de manera personalizada y adaptándose a sus necesidades.


Ctra. N-521 Km 14 10270 La Cumbre, Cáceres
927190130 | 669764056
info@palaciosantacristina.com
https://www.palaciosantacristina.com
<< volver al listado