Palacio Torre de Arriaga Palacio Torre de Arriaga Palacio Torre de Arriaga Palacio Torre de Arriaga Palacio Torre de Arriaga Palacio Torre de Arriaga

Restaurante boda
Palacio Torre de Arriaga

Palacio Torre de Arriaga es un símbolo de la historia tradicional de la arquitectura vasca, se erige como un lugar ideal para realizar vuestra celebración de boda. Las estructuras del exterior, de piedra, los arcos típicos de la época y el mobiliario noble del interior le conferirán a vuestro evento esa sofisticación deseada por los novios.

Varias zonas están habilitadas para la consecución del convite nupcial. Entre estas se encuentran dos comedores de corte clásico, totalmente independientes (equipados con cocina, baños y zona Ajardinada), con toques rústicos de la época. Resaltan sus dos salones con terrazas privadas, así como el Gran Salón, el más moderno y funcional, y unas vistas excepcionales al jardín.

Un gran equipo humano os orientará y asesorará para adecuar el menú de boda tanto a los gustos de la pareja como al presupuesto fijado. La organización de vuestro enlace será de lo más sencillo y divertido y guardaréis un recuerdo inolvidable de ese día mágico.


Altzaga Goikoa Errepidea, 45, 48950 Erandio, Vizcaya
944 53 09 12
info@palaciotorredearriaga.com
http://www.palaciotorredearriaga.com
<< volver al listado