Palacio de Villabona Palacio de Villabona Palacio de Villabona Palacio de Villabona Palacio de Villabona Palacio de Villabona Palacio de Villabona Palacio de Villabona

Restaurante boda
Palacio de Villabona

www.palaciodevillabona.com/es
El Palacio de Villabona ofrece un entorno incomparable para la celebración de tu boda. Gracias a sus hermosos jardines , los elegantes y cuidados interiores de estilo barroco son el lugar perfecto para llevar a cabo ese enlace mágico con el que siempre habéis soñado.

En el Palacio de Villabona es nuestro empeño que un día tan especial no falte de nada, cuidamos hasta el último detalle con el mayor esmero.

Contamos con 3 exclusivos salones cómodos y acondicionados para la celebración de banquete, además de nuestro jardín al aire libre donde podrás degustar el exquisito aperitivo. 
Nuestro equipo de profesionales se encargará del montaje y la decoración del salón a su gusto.

En nuestra cocina dedicamos especial cuidado y atención a nuestros platos. Disponemos de una cocina basada en nuestra Gastronomía Asturiana para deleitar a sus invitados.

Tras el banquete podrá disfrutar de un rato agradable de baile, con servicio de cafetería, en un salón adicional acompañado de todos sus familiares y amigos.

Carretera Villabona, 12 33480 Villabona (Llanera) (Asturias)
670630278 / 985779214 / 985285701
jorge@palaciodevillabona.com
https://www.palaciodevillabona.com/es
<< volver al listado