Parador de Albacete Parador de Albacete Parador de Albacete Parador de Albacete Parador de Albacete Parador de Albacete Parador de Albacete Parador de Albacete Parador de Albacete

Restaurante boda
Parador de Albacete

www.parador.es/es/paradores/parador-de-albacete?utm_source=GoogleMyBusiness&utm_medium=linkgoogle&utm_campaign=paradordealbacete&utm_term=organico&utm_content=ficha
En el Parador de Albacete son especialistas en la organización de bodas. Con el fin de que vuestra boda sea todo un éxito y no tengáis que preocuparos de nada, ponen a vuestra disposición un amplio equipo de profesionales con gran experiencia en la organización y montaje de bodas. Además, todos los detalles estarán debidamente coordinados.

Es un espacio ideal donde la ubicación, tranquilidad, profesionalidad y calidad se funden en un solo concepto. Situado en plena llanura, se caracteriza en el interior por una elegante sencillez donde la luz adquiere gran protagonismo.

El Parador cuenta con múltiples espacios únicos para la celebración de bodas: El Patio Central, los salones Dulcinea, Quijote y Sancho Panza, y además de una gran piscina. Todo ello influirá a que este día tan especial sea único.

El complejo dispone de salones cerrados con una capacidad de hasta 250 personas y de un patio central al aire libre que alberga hasta 750 personas.

El equipo de restauración, liderado por Martin Alonso, ha diseñado una amplia y variada oferta gastronómica con productos de primera calidad para que vuestros invitados disfruten de las especialidades de la zona.



CN-301, km 251 02080 Albacete (Albacete)
967245321
albacete@parador.es
https://www.parador.es/es/paradores/parador-de-albacete?utm_source=GoogleMyBusiness&utm_medium=linkgoogle&utm_campaign=paradordealbacete&utm_term=organico&utm_content=ficha
<< volver al listado