Parador Cangas de Onís Parador Cangas de Onís Parador Cangas de Onís Parador Cangas de Onís Parador Cangas de Onís Parador Cangas de Onís Parador Cangas de Onís Parador Cangas de Onís Parador Cangas de Onís Parador Cangas de Onís Parador Cangas de Onís

Restaurante boda
Parador Cangas de Onís

www.parador.es/es/paradores/parador-de-cangas-de-onis?utm_source=GoogleMyBusiness&utm_medium=linkgoogle&utm_campaign=paradordecangasdeonis&utm_term=organico&utm_content=ficha
La combinación de la frescura del río, la vegetación de los alrededores y la piedra de la Histórica Abadía convierte este parador en un lugar con una magia especial única para convertir una boda en un cuento de hadas. Monumento Nacional desde 1907 y Parador de Turismo de 4 estrellas desde 1998. Ofrece exclusividad de una única boda al día y cuenta con su propia iglesia para la celebración. 

Para el banquete os ofrecen dos amplios salones, el Salón Cúpula y el Salón Capitular, con una capacidad máxima de 300 comensales. Son espacios con gran luz natural gracias a sus ventanales y espectacular cúpula acristalada, que os permitirán disfrutar de la vegetación exterior.

El cóctel lo podréis degustar en el magnífico claustro o en los espectaculares Jardines del Sella. Allí disfrutaréis del privilegiado entorno natural que rodea este parador.

Cada novio dispondrá de un Asistente Personal de la Boda que estará siempre a vuestra disposición para ayudaros y asesoraros en todo lo que necesitéis. 

También os obsequiarán con estos regalos:

Noche de bodas gratuita en una suite con desayuno incluido
Precio especial en las habitaciones para los invitados
Cena aniversario para vosotros dos gratuita
Menú degustación para seis personas
Regalo inolvidable con todos los Recuerdos de vuestra Boda

Os ofrecerán una serie de menús pensados y diseñados para dar servicio a grandes banquetes. Son una combinación perfecta de sabores y texturas de sus especialidades más exquisitas. 
También contaréis con la ayuda de la prestigiosa Chef Asturiana Azucena Sanchez para diseñar un menú personalizado que se ajuste a vuestras necesidades.



Villanueva de Cangas, s/n, 33550, Asturias
985 84 94 02
cangas@parador.es
https://www.parador.es/es/paradores/parador-de-cangas-de-onis?utm_source=GoogleMyBusiness&utm_medium=linkgoogle&utm_campaign=paradordecangasdeonis&utm_term=organico&utm_content=ficha
<< volver al listado