Parador de Corias Parador de Corias Parador de Corias Parador de Corias Parador de Corias Parador de Corias

Restaurante boda
Parador de Corias

www.parador.es/es/paradores/parador-de-corias?utm_source=GoogleMyBusiness&utm_medium=linkgoogle&utm_campaign=paradordecorias&utm_term=organico&utm_content=ficha
Parador de Corias se ubica en la bella localidad asturiana de Cangas del Narcea, os ofrece un espacio histórico y confortable para la celebración de este acontecimiento tan especial. Vuestra boda se desarrollará en un monasterio del siglo XI que cuenta con maravillosos vistas al paisaje natural asturiano.

Un restaurante y salones diáfanos son la oferta de este Parador para organizar bodas. A estos espacios hay que sumarles las zonas exteriores: terrazas y claustro, que también podréis utilizar para el banquete. Os podrán asesorar en cuanto al montaje en función del estilo de boda que deseéis.

El equipo de profesionales de Parador de Corias se involucrará al máximo para cumplir con todas las expectativas. Están a vuestra entera disposición y no dudarán en asesoraros utilizando su experiencia en la organización de eventos.

Su restaurante se ha convertido en un referente culinario en la zona. Degustaréis un banquete que habrá sido elaborado a medida para que disfrutéis con cada bocado.

También dispondréis de 40 habitaciones estándars y 3 suites que estarán listas para que vosotros y los invitados descanséis tran un largo día de celebración. 


Monasterio de Corias, s/n, 33816 Corias, Asturias
985 07 00 00
comercial.corias@parador.es
https://www.parador.es/es/paradores/parador-de-corias?utm_source=GoogleMyBusiness&utm_medium=linkgoogle&utm_campaign=paradordecorias&utm_term=organico&utm_content=ficha
<< volver al listado