El Paraíso Celebraciones El Paraíso Celebraciones El Paraíso Celebraciones El Paraíso Celebraciones El Paraíso Celebraciones El Paraíso Celebraciones El Paraíso Celebraciones El Paraíso Celebraciones El Paraíso Celebraciones El Paraíso Celebraciones

Restaurante boda
El Paraíso Celebraciones

www.elparaisocelebraciones.es
El Paraíso Celebraciones, fundado en 1993, se ha convertido en uno de los establecimientos más emblemáticos de la zona. Sus instalaciones, tanto en el interior como al aire libre, os ofrecen todo tipo de posibilidades para que celebréis vuestro día con total comodidad. Situado en un entorno idílico de la ciudad de Cartagena, este restaurante dotará vuestra celebración de color y magia. 

El restaurante pone a vuestra disposición sus exquisitos salones y espacios al aire libre para que disfrutéis de una boda perfecta. Las estancias están climatizadas y cuentan con todas las comodidades y servicios como hilo musical e iluminación adecuada a cada momento. Son espacios mágicos, coloridos, que dotarán vuestra celebración de un ambiente alegre y festivo:

Salón París y Versalles
Salón central
Salón carpa
Salón ópalo
Salón barbacoa
Zona de baile
Zona ajardinada
Piscina
Parking
Servicios que ofrece

La organización os ofrece todos los servicios de boda que podáis requerir, tan sólo tendréis que hacérselo saber. El Paraiso Celebraciones hará que vuestra celebración sea un éxito, incluyendo todos los detalles que harán que recordéis este día siempre. Pondrán a vuestra disposición sus jardines para ubicar vuestra ceremonia civil.


Casas del Retiro, s/n, 30310 Cartagena, Murcia
968 12 60 84
elparaisocelebraciones.es
https://www.elparaisocelebraciones.es
<< volver al listado