Pazo de Cela Pazo de Cela Pazo de Cela Pazo de Cela Pazo de Cela Pazo de Cela Pazo de Cela Pazo de Cela Pazo de Cela Pazo de Cela Pazo de Cela Pazo de Cela Pazo de Cela

Restaurante boda
Pazo de Cela

pazodecela.com
Encantador conjunto del siglo XVII que incluye una casa principal y una edificación auxiliar para el servicio. Está situado a tan sólo 6 km de A Coruña. Una de las partes más importantes de un gran evento es el banquete, y en el Pazo de Cela contamos con el lugar idóneo en este marco privilegiado.
Un espectacular salón acristalado y climatizado, con estupendas vistas a la casa y jardines. Aforo de hasta 250 comensales, con cenador exterior y otro cubierto que comunica con el jardín para el cóctel previo al convite.

Ponemos especial énfasis en que cada ceremonia sea única y refleje vuestra esencia, siendo un acto totalmente personalizable. Si ya contamos con un lugar lleno de magia y encanto, imaginad una tenue iluminación que os envuelva en una atmósfera romántica, elegantes complementos decorativos que crean diferentes zonas chill out, o mesas de dulces que encandilarán a pequeños y a mayores. La dilatada experiencia de los mejores profesionales en arte floral y decoración, está a vuestra disposición para crear ese ambiente y sensación únicas en un entorno extraordinario.

Nuestro saber hacer en los fogones se lo debemos a toda una vida dedicada a la restauración en la que siempre hemos mantenido la misma filosofía: la calidad y autenticidad de los productos y las elaboraciones que respetan al máximo las materias primas. Un recetario basado en la tradición de los mejores platos y productos de Galicia. Una gastronomía premiada y elogiada a los largo de los años por la que apostamos y combinamos con técnicas innovadoras de cocina que hacen de nuestras propuestas gastronómica única por su equilibrio entre la tradición y la nueva cocina.


Pazo De Cela · Parroquia de Cela 15668 Cambre (A Coruña)
628 528 027 · 981 796 391 ·
eventos@pazodecela.com
http://pazodecela.com
<< volver al listado