Pazo de Lestrove Pazo de Lestrove Pazo de Lestrove Pazo de Lestrove Pazo de Lestrove Pazo de Lestrove Pazo de Lestrove Pazo de Lestrove

Restaurante boda
Pazo de Lestrove

www.pousadasdecompostela.com/alojamiento-santiago-compostela-catedral/hotel-pazo-de-lestrove
Preciosa mansión de recreo de los arzobispos compostelanos, construída en el siglo XVI  con un cuidado interior de sus 27 habitaciones muestran la perfecta fusión entre tradición y modernidad.
Muy bien situada, a escasos 15 minutos por autopista de Santiago de Compostela y a tan sólo 200 metros de la histórica villa de Padrón. 

La finca dispone de 50.000 metros cuadrados de bosques y jardines, que rodean este emblemático edificio. Se ha convertido en un lugar perfecto para la celebración de bodas.

Junto a sus majestuosos jardines, en su interior sorprenden las numerosas muestras de arte barroco y los espacios con encanto que harán único vuestro evento. Si estáis pensando en una boda civil, los salones y los jardines son un escenario perfecto, pero también la antigua lareira o el claustro. También son excelentes zonas de juego para los más pequeños en su comunión.

Para celebraciones religiosas el propio Pazo cuenta con capilla: la Capilla del Santo Ángel de la Guarda, en cuyo interior se conserva una impresionante talla de tamaño natural de la Dolorosa, obra del escultor Ferreiro.


O Piñón, s/n 15916 Padrón (A Coruña)
xoana@pousadasdecompostela.com
981569350 | 689232543
https://www.pousadasdecompostela.com/alojamiento-santiago-compostela-catedral/hotel-pazo-de-lestrove
<< volver al listado