Pazo de Mella Pazo de Mella Pazo de Mella Pazo de Mella Pazo de Mella Pazo de Mella Pazo de Mella Pazo de Mella Pazo de Mella

Restaurante boda
Pazo de Mella

pazodemella.com
En Pazo de Mella sabemos que cada pareja es diferente. Por eso, adaptamos y personalizamos cada uno de los eventos nupciales que organizamos a vuestras necesidades. Ese es nuestro objetivo: que os sintáis especiales en el día de vuestra boda.
En Pazo de Mella sabemos que son los pequeños detalles de boda los que confieren un carácter especial a las celebraciones. Por eso los cuidamos y te proponemos servicios con los que sorprender a tus invitados para que tu boda sea especial y puedas vivir junto a ellos emocionantes momentos en un entorno único.

La animación y la música; la decoración floral; los servicios de buffet americano o de candybar; la posibilidad de realizar ceremonias civiles en las instalaciones del Pazo o el alojamiento en las habitaciones del complejo son algunos de los servicios complementarios sobre los que podemos asesorarte.

Te ayudamos con la floristería, con la decoración de la mesa nupcial y exterior y con la música y regalos del banquete, siempre con un toque especial. Promovemos también la actuación de grupos en directo; de juegos para adultos y niños; y nos ocupamos de ayudarte a buscar cuidadores y animadores para los más pequeños.
El entorno natural en el que nos ubicamos se convierte en escenario perfecto para la realización de reportajes fotográficos y audiovisuales.
¡En Pazo de Mella tu ceremonia será diferente!


Lugar de San Roque 8, Santa María de Vigo.
15659 Cambre, A Coruña, España
651 19 43 46
pazodemella@pazodemella.com
http://pazodemella.com
<< volver al listado