Pazo Montesclaros Pazo Montesclaros Pazo Montesclaros Pazo Montesclaros Pazo Montesclaros Pazo Montesclaros Pazo Montesclaros Pazo Montesclaros Pazo Montesclaros Pazo Montesclaros Pazo Montesclaros Pazo Montesclaros

Restaurante boda
Pazo Montesclaros

www.pazomontesclaros.com
El Pazo Montesclaros sirve de marco perfecto para cualquier tipo de ceremonia. Personalizamos vuestro enlace convirtiéndolo en una celebración exclusiva, mágica e inolvidable, cuidando hasta el más pequeño detalle. Puedes elegir entre los diferentes espacios para realizar la ceremonia. Contamos con una acogedora capilla propia y una sala dentro del Pazo, aunque si el tiempo acompaña la ceremonia en los jardines será simplemente espectacular. Déjate seducir por este entorno de ensueño que hará que tu boda sea única.

Los jardines constituyen uno de los mayores encantos de Montesclaros. Con una extensión de más de 2 hectáreas y con unas hermosas vistas sobre el valle del Anllóns, se busca la tranquilidad y la serenidad a través de las plantas, las flores y los elementos acuáticos. Un paseo por sus senderos nos invita a descubrir sus fuentes de piedra, sus monumentales árboles o sus elementos decorativos que ayudan a crear un romántico entorno.
La gastronomía gallega siempre ha estado ligada a la excepcional calidad de sus productos y partiendo de esa premisa elaboramos todos nuestros platos. Conjugando tradición e innovación se consigue un resultado capaz de satisfacer los paladares más exigentes. Los menús son diseñados para cada ocasión, ajustándose al gusto y necesidades de nuestros clientes haciendo así que cada evento sea único.

Pazo Montesclaros
Montesclaros 1
15145 Laracha
A Coruña
636757131
657983994
info@pazomontesclaros.com
http://www.pazomontesclaros.com
<< volver al listado