La Quinta del Ynfanzón La Quinta del Ynfanzón La Quinta del Ynfanzón La Quinta del Ynfanzón

Restaurante boda
La Quinta del Ynfanzón

www.ynfanzon.com
La Quinta del Ynfanzón se encuentra en un espléndido paraje natural cercano al municipio de Cabueñes (Asturias). Es un espectacular edificio lleno de historia que ofrece una cálida y mágica atmósfera, idónea para dar cabida a los actos del día de vuestra unión.

Cuenta con una amplia variedad de rincones capaces de adaptarse a todo tipo de eventos y celebraciones, desde salones íntimos y acogedores con decoración de época y chimeneas para grupos de tamaño reducido, hasta una gran sala de 400 metros cuadrados para grandes festejos.

También ofrece la posibilidad de cerrar su terraza o disponer de sus jardines para que podáis albergar los aperitivos en estos espacios, ideales para degustar la sidra asturiana escanciada de forma tradicional.

El equipo culinario de La Quinta ofrece un extenso repertorio de menús y aperitivos para que podáis elegir el que más se adapte a vuestro gusto y vuestro presupuesto.

El hotel rural que se encuentra en el recinto ofrece descuentos especiales para el alojamiento de vuestros invitados, y os obsequia con una habitación para la noche de bodas si venís con más de 50 personas.

En La Quinta podréis encontrar todos los servicios necesarios para que no os falte de nada en una jornada tan importante:



Carr. de Deva, 69, 33394 Gijón, Asturias
985 33 78 98
quinta.ynfanzon@gmail.com
http://www.ynfanzon.com
<< volver al listado