La Raza Puerto La Raza Puerto La Raza Puerto La Raza Puerto La Raza Puerto La Raza Puerto La Raza Puerto La Raza Puerto La Raza Puerto La Raza Puerto La Raza Puerto La Raza Puerto La Raza Puerto La Raza Puerto La Raza Puerto La Raza Puerto La Raza Puerto

Restaurante boda
La Raza Puerto

www.larazapuertosevilla.com
Un espacio único a orillas del Guadalquivir para sorprender a tus invitados. Un marco incomparable en Sevilla para un día inolvidable. La Raza Puerto Sevilla es el lugar perfecto para tu boda, tanto por su ubicación como por su arquitectura.
El edificio que ocupa La Raza Puerto es un espacio único por su ubicación y arquitectura, que simula el casco de un barco: una estructura de acero que envuelve toda la terraza e impresiona por sus grandes dimensiones. La Raza Puerto dispone de 1.500 metros cuadrados divididos en diferentes espacios interiores y exteriores, idóneos para la celebración de tu boda, que permiten albergar hasta 800 personas.
Cuidamos los detalles para hacer de cada boda un día inolvidable. Te ayudamos, asesoramos y acompañamos para adaptarnos a tus necesidades. Sabemos qué es lo que quieres y en nuestras manos está hacerlo realidad.Productos frescos y materia prima de calidad son las señas de identidad de nuestra gastronomía, que se fundamenta en la cocina tradicional incorporando las nuevas tendencias culinarias. Platos únicos que te sorprenderán por su sabor.

Muelle de las Delicias S/N, Módulo Norte 41012 Sevilla
955 544 433
larazapuerto@grupolaraza.com
https://www.larazapuertosevilla.com
<< volver al listado