Real Balneario Catering Real Balneario Catering Real Balneario Catering Real Balneario Catering Real Balneario Catering Real Balneario Catering Real Balneario Catering Real Balneario Catering Real Balneario Catering Real Balneario Catering

Restaurante boda
Real Balneario Catering

www.cateringbalneario.com
Real Balneario cocina vuestra boda in situ, para lo que desplaza sus instalaciones móviles de cocina al lugar del evento. Poder disfrutar de su mejor oferta gastronómica y servicio allí donde requiráis es la filosofía sobre la que se construye su servicio de catering.

En el Real Balneario hacen una gestión integral del evento. Desde la configuración de los menús, instalación de terrazas y carpas, decoración y menaje, hasta la música, ofreciendo a los novios un amplio abanico de posibilidades donde elegir y conformándolo a vuestras necesidades para hacer vuestra boda personalizada y a vuestro gusto.

Imaginad poder disfrutar de los sabores y momentos que se viven en el Real Balneario en el sitio que elijáis tal y como lo harías en el propio restaurante.

Todo el desarrollo de un evento es gestionado directamente por Isaac Loya, que estará en todo momento y desde el principio a disposición de los novios para conseguir hacer del vuestro un acontecimiento. Un equipo con los profesionales más y mejor cualificados del sector, una estrella Michelín, y tres generaciones de restauradores son garantía de calidad y buen saber hacer. Cocina de autor, atención exiquisita y cuidado de todos los preparativos, desde el montaje de la carpa a la iluminación y decoración, se conjugan para disfrutar de la alta restauración en un ambiente ideal .


Av. Juan Sitges, 33405 Salinas, Asturias
985 51 86 13
info@realbalneario.com
http://www.cateringbalneario.com
<< volver al listado