Real Labranza de Villasevil Real Labranza de Villasevil Real Labranza de Villasevil Real Labranza de Villasevil Real Labranza de Villasevil Real Labranza de Villasevil

Restaurante boda
Real Labranza de Villasevil

La Real Labranza de Villasevil se ha convertido en los últimos años en su espacio de referencia. Gracias a sus vidrieras y mosaicos del S. XIX, la madera labrada, una galería que se asoma al imponente valle de Toranzo y su arbolado. La Real Labranza es un lugar único donde poder crear la boda que siempre habéis soñado. Se trata de una finca de gran tamaño con un comedor de reciente construcción.

La Villa cuenta con un amplio salón diáfano y grandes ventanales, un emplazamiento precioso que puede albergar hasta 250 invitados. Para bodas de mayor tamaño cabe la posibilidad de instalar una carpa en sus jardines hasta una capacidad de más de 500 invitados.

El grupo Quality Restauración cuenta con una trayectoria de diez años elevando la categoría de comida a domicilio a un nuevo nivel. Sacan los fogones de sus cocinas para instalarlos allá donde se requieran, trasladando un gran equipo material y humano hasta donde sea necesario para poder cubrir cualquier acto. 

Una de sus señas de identidad es el desarrollo de su trabajo en entornos singulares, donde la finca y los alrededores participan como un invitado excepcional en el evento.

A destacar su equipo humano con una amplia experiencia en la organización de eventos, principalmente bodas, que estará encantado de ayudaros a conseguir que ese día todo salga tal y como lo habías soñado. Su equipo os brindará asesoramiento en todo aquello que necesites, resolviendo todas vuestras dudas e incluso pueden ayudaros, si lo necesitas, mediante proveedores de confianza para los diversos servicios externos que requiere una boda: peluquería, flores, tartas especiales, actuaciones musicales y artísticas, fotografía y video, etc. Todo lo que sea necesario para hacer de vuestra boda un sueño hecho realidad.


39698 Villasevil, Cantabria
645 79 05 34
lara@qualityrestauracion.com

<< volver al listado