Recreo de San Luis Recreo de San Luis

Restaurante boda
Recreo de San Luis

recreosanluis.es
Recreo de San Luis es una casa señorial jerezana del siglo XIX rodeada de bellas zonas ajardinadas ideal para la celebración de tu boda. Unos servicios de alta calidad con los que conseguiréis un evento de primera categoría como siempre habéis soñado.

Ofrecemos varios espacios en los que podéis realizar un banquete inolvidable. Contáis con 2000 metros de jardines perfectos para la celebración de vuestra boda Jerez: boda civil y del cóctel de bienvenida. Y de unos salones decorados de forma muy elegante para la realización del banquete con una capacidad de 200 comensales. La temperatura de Jerez en las noches de verano es muy agradable para celebrar el banquete en los jardines.

Os ayudamos a elegir el tipo de ceremonia que más se adapte a vuestro estilo de boda. 
Aunque tenemos exclusividad Davisson Catering; contamos con colaboraciones con otros catering de la provincia así que, si no tenéis, no dudéis en pedir que os asesoremos. 
Las decoraciones logran espacios con encanto. Rincones especiales y personalizados.
Para endulzar vuestro evento de forma esmerada y que vuestros invitados se sientan mimados se realizan deliciosas mesas dulces.
Para que vuestros invitados inmortalicen vuestro día en un marco original y personalizado se realizan Photocall, la diversión está asegurada. También os ayudamos a elegir a los mejores profesionales del sector de la música para alegrar vuestra boda. 


Calle Jerónimo Giménez, 1, 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz
638 92 99 92
recreodesanluis@gmail.com
https://recreosanluis.es
<< volver al listado