Restaurante Akebaso Restaurante Akebaso Restaurante Akebaso Restaurante Akebaso Restaurante Akebaso Restaurante Akebaso Restaurante Akebaso

Restaurante boda
Restaurante Akebaso

akebasorestaurante.com
Situado en un marco incomparable, el restaurante Akebaso, es un caserío del siglo XIV situado a los pies del Anboto. Las instalaciones del Akebaso son únicas por su historia, conservando la elegancia rústica y su encanto único.
Poco se puede decir de los 250.000 metros cuadrados de los jardines en los cuáles, veréis y sentiréis la frescura de su increíble vegetación y de los manantiales que los rodean donde podéis celebrar la ceremonia civil con gran encanto y romanticismo y a continuación plasmar vuestros retratos deleitándoles con un cóctel de bienvenida en espacios y rincones que encontraréis alrededor de Akebaso Restaurante.
En cuanto al interior del Restaurante, disponemos de un amplio salón en el que tendréis cabida de hasta 200 comensales .La madera de las vigas y la piedra de las paredes que descubriréis, le confieren un carácter rústico a la sala que os transmitirá un ambiente mágico y de gran encanto a la hora de gozar de la comida o cena
El equipo que une a Akebaso Restaurante se pondrá a vuestra disposición para que diseñéis un menú a medida. Podréis escoger entre una gran variedad de platos basados en el producto de temporada y la creatividad de los mismos para que tengáis ese punto diferenciador que harán que todos los invitados se sorprendan y disfruten.

Vuestra boda será un día inolvidable que desprenderá con una magia especial, lugar con encanto y lleno de magia en las faldas del monte Amboto.Si alguna vez te has imaginado ese día especial rodeado de naturaleza y con ese encanto que tanto buscas, no te vayas muy lejos porque este es tu lugar.

Desde el principio hasta el final del día, podréis disfrutar de las magníficas vistas que otorgan nuestro restaurante, situado a los pies del Anboto y degustar una experiencia gastronómica innolvidable.


Barrio San Juan de Axpe 16, Atxondo. Vizcaya
94 658 20 60
akebaso@akebasorestaurante.com
https://akebasorestaurante.com
<< volver al listado