Restaurante Aretxondo Restaurante Aretxondo Restaurante Aretxondo Restaurante Aretxondo Restaurante Aretxondo Restaurante Aretxondo

Restaurante boda
Restaurante Aretxondo

www.aretxondo.com
Aretxondo es un restaurante rodeado por una vegetación magnífica y a sólo nueve kilómetros de Bilbao. Su ambientación rústica y su decoración en sintonía con el entorno lo convierten en el lugar perfecto para una gran celebración. Rodeado por montañas, viñedos de Txakolí y praderas de hierba fresca. Os sentiréis como en un cuento de hadas en el que sois los protagonistas.

Para el banquete dispondréis del amplio comedor, que puede acoger hasta 180 personas. La decoración combina la antigüedad de elementos de cobre con la frescura de las flores y plantas. Además tiene unos grandes ventanales a través de los cuales entra mucha luz natural.

Todos estos elementos se aúnan para crear una ambientación rural, cálida y familiar, que convertirá la comida-cena en algo único e inolvidable.

Los jardines en la entrada son una mezcla entre el verde del césped y los árboles, y el colorido de las hermosas flores que visten el lugar. También cuentan con una zona muy especial, con gran encanto, dedicada a la celebración de ceremonias civiles.

Para la fiesta posterior a la cena disponen de una gran sala muy espaciosa con acceso directo al jardín. En este lugar podréis bailar hasta altas horas de la madrugada.

La cocina tradicional vasca es la base en la que se sustenta este restaurante. Con productos típicos de la tierra de gran calidad como la merluza, el rape negro, el solomillo o el milhojas de hojaldre. Todo va emplatado de forma individual. Gracias a un trabajo exquisito los deliciosos platos llegan en su punto a la mesa.


Elexalde, 20 48960 Galdakao (Vizcaya)
944567671
aretxondo@aretxondo.com
http://www.aretxondo.com
<< volver al listado