Restaurante Asador Iturgitxi Restaurante Asador Iturgitxi Restaurante Asador Iturgitxi Restaurante Asador Iturgitxi Restaurante Asador Iturgitxi Restaurante Asador Iturgitxi

Restaurante boda
Restaurante Asador Iturgitxi

www.asadoriturgitxi.com
Asador Iturgitxi se encuentra en un lugar privilegiado nuestros jardines están muy bien cuidados y por ello lo hacen el lugar ideal para disfrutar del día de tu boda. En Asador Iturgitxi tenemos un claro objetivo, que es ofrecer siempre gran profesionalidad y sobre todo producto de primerísima calidad, sin olvidarnos de la cocina tradicional vasca.

Nuestra gran satisfacción es ofrecer a los contrayentes y a sus invitados un día inmemorable, entendiendo así que probablemente sea uno de los días más importantes en sus vidas.

Es por eso, que para nosotros cada boda es un reto a conseguir, dando a cada una un trato cercano y muy personalizado. En el que garantizamos que en este día seremos nosotros los que nos preocuparemos de que todo salga perfecto.

De esta manera, ofrecemos nuestros salones y exteriores con jardines, para su cóctel de recepción y a la vez aprovecharlos para un bonito reportaje de fotos con sus invitados.

Al finalizar el banquete, realizaríamos el baile en la terraza (prevista ésta de zonas cubiertas, por si la meteorología no nos acompañara), dando así el broche final de este gran día.

Nuestra gran satisfacción es que la elección de su menú sea lo más placentero para ustedes y sus invitados. Por consiguiente, nos complace invitar a la pareja de novios, para bodas con un mínimo de 70 comensales, a un menú degustación, pudiendo venir acompañados de un máximo de 4 personas a las cuales se les aplicará un precio especial. 


Itza Bidea, 12, 48640 Berango, Vizcaya
946 68 12 86
aiturgitxi@gmail.com
http://www.asadoriturgitxi.com
<< volver al listado