Restaurante Aspaldiko Restaurante Aspaldiko Restaurante Aspaldiko Restaurante Aspaldiko Restaurante Aspaldiko Restaurante Aspaldiko Restaurante Aspaldiko Restaurante Aspaldiko Restaurante Aspaldiko Restaurante Aspaldiko Restaurante Aspaldiko Restaurante Aspaldiko Restaurante Aspaldiko Restaurante Aspaldiko Restaurante Aspaldiko Restaurante Aspaldiko Restaurante Aspaldiko Restaurante Aspaldiko Restaurante Aspaldiko Restaurante Aspaldiko Restaurante Aspaldiko Restaurante Aspaldiko

Restaurante boda
Restaurante Aspaldiko

www.aspaldiko.com
Aspaldiko les ofrece la posibilidad de organizar diversos tipos de celebraciones tanto en el jardín como en alguno de sus diferentes comedores: celebración de bodas civiles en carpa situada en el jardín o en carpa climatizada, banquetes de bodas, con una característica que destaca sobretodo en nuestro quehacer diario: el trato totalmente personalizado que dispensamos a nuestros clientes, buscando en todo momento su bienestar e intentando que absolutamente todo resulte de su agrado.

Loiu en Vizcaya os ofrece un lugar idílico en el que celebrar vuestra boda por todo lo alto. La zona en la que se encuentra presenta un entorno natural increíble que lo convierte en un paraje increíble a la hora de buscar rincones escondidos en los que ampliar vuestro álbum de recuerdos.

Los salones se encuentran decorados a la antigua dándole un aspecto auténtico al local, que cuenta con la denominación de "bien cultural" por parte del gobierno vasco. Un entorno muy personal donde vivir una increíble velada con los vuestros.

Los comedores pueden albergar hasta 300 personas en este caserío de más de 500 años de existencia.


Zabaloetxe Etorbidea, 14 48016 Loiu (Vizcaya)
944 53 14 21
aspaldiko@restauranteaspaldiko.com
http://www.aspaldiko.com
<< volver al listado