Restaurante Bideko Restaurante Bideko Restaurante Bideko Restaurante Bideko Restaurante Bideko Restaurante Bideko Restaurante Bideko Restaurante Bideko Restaurante Bideko Restaurante Bideko

Restaurante boda
Restaurante Bideko

restaurantebideko.com
Restaurante Bideko está rodeado del macizo de Gorbea y la Sierrra Salvada, a 25 minutos de Bilbao y Vitoria,. Ofrece el marco idóneo de celebración.

Podréis ceñebrar la ceremonia civil en nuestros jardines o religiosa en la ermita de San Prudencio, situada ésta a 400m. del restaurante.

Un bello entorno paisajístico como telón de fondo, la naturaleza como testigo del enlace, una gastronomia y puesta en escena que no dejará indiferente a nadie.

Una decoración cuidada al mínimo detalle, donde dar el “SI QUIERO” en un marco incomparable y único. Un lugar donde la suma de los pequeños detalles se deja sentir.

Un día único y en exclusiva para la boda, donde disfrutar de las diferentes tonalidades del día y la magia del anochecer, diversidad de emociones y sentimientos.

El restaurante Bideko os ofrece una gran versatilidad para la organización del evento, con un amplio abanico de servicios y una puesta en escena personalizada que hará del día un momento único e inolvidable.


Barrio Bideko S/N 48006 Lezama (Vizcaya)
638963170 / 945890633
info@restaurantebideko.com
https://restaurantebideko.com
<< volver al listado