Restaurante Hotel Iraragorri Restaurante Hotel Iraragorri Restaurante Hotel Iraragorri Restaurante Hotel Iraragorri Restaurante Hotel Iraragorri Restaurante Hotel Iraragorri

Restaurante boda
Restaurante Hotel Iraragorri

www.iraragorri.net
El Restaurante Petit Komite se encuentra dentro del Hotel Iraragorri, que se halla ubicado en la localidad vizcaína de Galdakao, en un agradable y tranquilo entorno alejado del bullicio de la gran ciudad. Se encuentra a tan solo diez minutos de Bilbao, a quince del aeropuerto y a veinte de las maravillosas playas bañadas por el mar Cantábrico.
Es un antiguo caserío de tan sólo nueve habitaciones, que data del siglo XV y que, restaurado íntegramente, conserva todos los elementos característicos de la arquitectura tradicional vasca; gruesos muros de piedra y estructura de vigas seculares de madera de roble. 

Petit Komité dispone de una capacidad máxima en el salón principal del Restaurante de hasta 40 personas en servicio de banquete. Si bien para bodas superiores a este número, y de hasta 150 invitados, realizan un servicio especial y personalizado basado en una fusión entre cóctel y banquete, contando para ello con una exclusiva carpa de diseño y de actual tendencia y relevancia en algunos de los eventos más importantes que se han dado a nivel nacional.

Cuenta también con una terraza con jardín perfectamente acondicionado para ceremonias civiles, como espacio de recepción de bienvenida para los invitados o de servicio según las necesidades de los novios.

A partir de tan sólo 25 invitados, el caserío cierra sus puertas en el servicio correspondiente sin coste alguno, para poner a disposición de los novios las instalaciones y el servicio de todo el equipo profesional de Iraragorri Etxea, de forma que la intimidad y la sensación familiar acompañan de manera innata y natural a todo el evento en un día tan especial.


Txomin Egileor, 28 48960 Galdakao (Vizcaya)
605704127 / 944363601
hotel@iraragorri.com
http://www.iraragorri.net
<< volver al listado