Restaurante San Juan del Hornillo Restaurante San Juan del Hornillo Restaurante San Juan del Hornillo Restaurante San Juan del Hornillo Restaurante San Juan del Hornillo

Restaurante boda
Restaurante San Juan del Hornillo

www.sanjuandelhornillo.com
¿Os casáis? Nos casamos con vosotros. Una boda en San Juan del Hornillo es una boda única, original, diferente. Es vuestro día, y nos encargaremos de que sea el más feliz de vuestra vida. Estaremos juntos desde el primer hasta el último momento, para que vosotros solo os preocupéis de una cosa: ser felices y poder disfrutar de vuestro día.

Nos preocupa cada detalle, por pequeño que parezca, y por eso os asesoraremos para que nada se quede al margen ya que todo es importante. Desde elegir los espacios, pudiendo combinar nuestros jardines, salones y patios, hasta seleccionar la mantelería, las sillas, vajillas o cristalerías de nuestra carta. Nuestro wedding planner os proporcionará las mejores opciones de decoración floral, fotografía, vídeo, música o transportes, entre otros muchos servicios.

En San Juan del Hornillo contamos con un equipo experto, preparado para mostraros el espacio idóneo, tanto interior como exterior, para que encontréis exactamente lo que vosotros deseáis.

Tenemos unos amplios entornos donde vuestros invitados podrán disfrutar desde nuestro jardín francés con nuestros naranjos y aroma a azahar hasta nuestro claustro, nuestro patio noble y el patio de los leones, todos y cada uno de ellos especiales.

Carretera de Isla Menor - Los Palacios, Km 6,5
41720, Dos Hermanas, Sevilla.
954 50 27 21
catering@tabernadelalabardero.es
http://www.sanjuandelhornillo.com/






 

<< volver al listado