Restaurante Montecristo Restaurante Montecristo Restaurante Montecristo Restaurante Montecristo Restaurante Montecristo Restaurante Montecristo Restaurante Montecristo Restaurante Montecristo Restaurante Montecristo Restaurante Montecristo

Restaurante boda
Restaurante Montecristo

restaurantemontecristo.es
Las amplias instalaciones de Restaurante Montecristo y su gran variedad de salones os permitirán llevar a cabo vuestro banquete de boda con la mayor comodidad. La climatización y acondicionamiento de sus comedores os harán sentir en un entorno acogedor y confortable para una celebración excepcional. O si lo preferís podéis celebrar vuestra boda al aire libre en el jardín, totalmente acondicionado para que la boda sea especial. Tras la comida continuaréis la celebración en su nueva discoteca, la música no puede faltar en vuestra ceremonia. 

La capacidad máxima es para 500 comensales y podréis elegir compartir ese momento tan especial en la vida en el salón que mejor se adecue a vuestras necesidades. 

El personal de Restaurante Montecristo elaborará el catering para vuestra recepción nupcial. Todos los platos estarán elaborados con productos de la mayor calidad. Entre los productos que destacan podréis saborear delicias de la región como las paletillas de lechal al horno, las carnes y pescados frescos, todo acompañado de una excelente selección de vinos y, por último, postres que serán un deleite para todos los invitados.


Paseo la Libertad, 14, 02326 San Pedro, Albacete
967358288 | 646980951
rtemontecristo@hotmail.com
http://restaurantemontecristo.es
<< volver al listado