Restaurante Palacio de Anuncibai Restaurante Palacio de Anuncibai Restaurante Palacio de Anuncibai Restaurante Palacio de Anuncibai Restaurante Palacio de Anuncibai

Restaurante boda
Restaurante Palacio de Anuncibai

www.palacioanuncibai.com
El Restaurante Palacio de Anuncibai es posiblemente uno de los restaurantes más bellos del País Vasco, que en el transcurso de sus más de 35 años de experiencia se ha convertido en una referencia gastronómica, en un restaurante de reconocido prestigio.

Las guías de restaurantes más prestigiosas, la Guía Michelín entre otras, nos recomiendan. Antigua casa solariega, término medio entre fortaleza y palacio, renovada completamente en su interior, está situado en un punto estratégico del valle de Ayala, rodeado de jardines y construido sobre el cauce del río Altube, zona declarada de interés paisajístico.
El Restaurante Palacio Anuncibai, situado en un entorno privilegiado, con rincones de gran encanto, es el marco incomparable donde celebrar una boda única, donde novios, familiares y amigos disfrutéis de hasta el último detalle.

Ofrecemos la organización integral del banquete de bodas para que el enlace, siempre a gusto de los novios, sea inolvidable. Nuestros más de 35 años de experiencia y la confianza y cariño de nuestros clientes nos acompañan.

Disponemos de cuatro comedores privados de diferentes capacidades (desde 5 a 45 comensales) y comedores de grandes celebraciones hasta 190 personas de capacidad, donde nuestro personal de sala pondrá toda su ilusión y empeño para que todo salga como estaba programado.

Además, en el recinto se encuentra la preciosa Ermita de San Miguel que data del siglo XVI y es la más antigua de la zona, donde antiguamente se celebraban las reuniones de la archidiócesis. Hoy, es el un emplazamiento de ensueño donde se ofician bodas y comuniones.

El exterior del palacio ofrece un impresionante espacio natural con carpas y terrazas en los que también pueden celebrarse bodas civiles y en el que suelen servirse los aperitivos o cócteles de bienvenida.

El Restaurante, además de su entorno privilegiado, dispone de otra serie de facilidades: baile, orquesta o discjockey, decoración floral, parking propio, terrazas, jardines…

Una boda perfecta, con una gastronomía de primer nivel en un ambiente acogedor y muy cuidado.

La mejor gastronomía: tradición e innovación en nuestros platos. Menús a medida y menús confeccionados.
Capacidad hasta 250 invitados
Un entorno privilegiado: terrazas, jardines, área infantil
Ermita del siglo XVI donde oficiar la ceremonia
Gestión integral el banquete: decoración floral, baile, orquesta o DJ, …
Equipo profesional cualificado que tratará con cariño y profesionalidad hasta el último detalle.
A 10 minutos de Bilbao y a 25 minutos de Vitoria.

S/N Autop. A-68, Sal. 3 - Autop. vasco-Aragonesa Anuncibai Kalea, 01400 Laudio, Álava
946 72 61 88
restaurante@palacioanuncibai.com
www.palacioanuncibai.com
<< volver al listado