Restaurante Ni Neu Restaurante Ni Neu Restaurante Ni Neu Restaurante Ni Neu Restaurante Ni Neu Restaurante Ni Neu Restaurante Ni Neu

Restaurante boda
Restaurante Ni Neu

restaurantenineu.com
El restaurante Ni Neu está situado en el Kursaal de San Sebastián, uno de los edificios más icónicos de la ciudad, diseñado por el arquitecto Rafael Moneo, céntrico y con inmejorables vistas al río y el mar. Un espacio único en el que podréis disfrutar de una gran gastronomía. Vuestros familiares y amigos quedarán encantados y recordarán vuestra boda para siempre. El equipo de profesionales pondrá toda su energía y cariño para diseñar y organizar vuestra boda tal y como la habéis soñado. 

El cóctel de bienvenida se ofrece en la terraza, con vistas al mar, propone detalles para sorprender a los invitados: una parrillada de verduras de temporada acompañadas de txakoli, una barra de ostras, mojitos preparados al momento, son algunas de sus ofertas gastronómicas estrella. El banquete y el baile tienen lugar en la planta superior del restaurante, cuyo aforo es de 180 comensales y es de uso exclusivo para el evento. Sus vistas y la decoración cuidada hasta el más mínimo detalle hacen que el lugar sea perfecto para un día tan especial como el de vuestro enlace. Las bodas de más de 180 invitados tendrán lugar en el foyer del Kursaal (capacidad hasta 500 invitados).

Ni Neu ajusta su oferta a vuestras necesidades y presupuesto, ofreciendo la posibilidad de celebrar la ceremonia en el restaurante, alargar la boda con post-boda hasta la madrugada o facilitaros cualquier tipo de servicio adicional, como puede ser: maquillaje, peluquería, dj’s o reportaje fotográfico.

El restaurante pertenece a IXO, grupo de restauración liderado por Andoni Luis Aduriz y Bixente Arrieta. El cocinero Mikel Gallo propone una cocina personal, arraigada en la tradición vasca pero abierta al mundo. Los menús se personalizan y se adecuan a vuestro gusto para que todo sea tal y como siempre soñasteis.


Zurriola Hiribidea, 1, 20002 Donostia, Guipuzcoa
943 00 31 62
maito:info@restaurantenineu.com
http://restaurantenineu.com
<< volver al listado