Rincón Huertano Rincón Huertano Rincón Huertano Rincón Huertano Rincón Huertano Rincón Huertano Rincón Huertano Rincón Huertano Rincón Huertano Rincón Huertano Rincón Huertano Rincón Huertano Rincón Huertano

Restaurante boda
Rincón Huertano

www.rinconhuertano.com
Ubicado en pleno corazón de la fértil huerta murciana, a 4Km. del Auditorio y Centro de Congresos de Murcia, rodeado de naranjos, limoneros y más de 60.000m2 de terrazas, jardines, zonas verdes y parques infantiles. Restaurante Rincón Huertano de Murcia es un lugar único y espectacular para la realización de tu boda.
En Rincón Huertano sabemos la importancia e ilusión que ese día tan especial representa para ti, por eso te ofrecemos toda nuestra experiencia en la organización de eventos para ayudarte a conseguir que tu boda sea tan maravillosa como siempre soñaste y puedas disfrutar en compañía de los tuyos.
El espacio dedicado a los diferentes banquetes hace que este lugar se convierta en un paraíso para las parejas que soñáis con una gran boda. Los diferentes espacios disponibles, tanto al aire libre como en local cerrado permiten un amplio formato de ceremonia, por lo que podréis plasmar la boda de vuestros sueños a la realidad con una capacidad de más de 400 comensales.

Las terrazas y jardines abren otra posibilidad de celebración y en los meses de verano, de junio a septiembre, se pueden instalar bonitas mesas al aire libre donde celebrar un banquete con todas las prestaciones.

Los platos típicos de la región tendrán un plano destacado en la carta de Rincón Huertano. La cocina también elabora diferentes platos de otros enclaves de la geografía española. Una cocina profesional a vuestro servicio para una jornada inolvidable.


Calle de los Lorcas, 16, 30570 Beniaján, Murcia
968 87 41 52
nicolas@rinconhuertano.com
https://www.rinconhuertano.com
<< volver al listado