The San Roque Club The San Roque Club The San Roque Club The San Roque Club The San Roque Club The San Roque Club The San Roque Club

Restaurante boda
The San Roque Club

www.sanroqueclub.com
The San Roque Club está situado entre Jerez y Marbella, es considerado uno de los campos de golf más exclusivos de Europa. Entre la paz y la belleza natural de Andalucía y de las faldas de la Sierra Bermeja, este espacio pone a vuestra disposición un completo servicio de organización para que podáis llevar a cabo la boda con la que siempre habíais soñado.

Dispone de un amplio abanico de espacios para que podáis llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestra celebración con todo lujo de comodidades. Patio interior equipado con una fuente donde podréis celebrar una bonita ceremonia civil, además de diferentes terrazas ideales para vuestro cóctel de bienvenida. Si la celebración es en el interior, amplios y luminosos salones, perfectos para ofreceros un banquete por todo lo alto.

Además, también disponen de la casa Tony Jacklin o antigua cada de socios, un espacio íntimo y romántico envuelto por jardines, perfecto para una boca reducida e íntima.

Los profesionales de San Roque Club os ayudarán en todo lo que necesitéis para que el éxito de ese día esté más que garantizado. Entre su oferta de servicios podréis encontrar:

Decoración genérica del espacio y adornos florales
Wedding planner
Ambientación musical
Reportajes de vídeo y foto
Servicios de peluquería y maquillaje
Servicios de transporte
Animación y barras especiales
Gastronomía


The San Roque Club C.N. 340 KM 127 San Roque (Cádiz)
956 613 030
info@sanroqueclub.com
https://www.sanroqueclub.com
<< volver al listado