Ruta Imperial Gastro Eventos Ruta Imperial Gastro Eventos Ruta Imperial Gastro Eventos Ruta Imperial Gastro Eventos Ruta Imperial Gastro Eventos Ruta Imperial Gastro Eventos Ruta Imperial Gastro Eventos

Restaurante boda
Ruta Imperial Gastro Eventos

www.rutaimperialgastroeventos.com
Con espectaculares vistas a la Sierra de Gredos y con un aire rústico, Ruta Imperial Gastro Eventos es un lugar romántico donde podréis realizar una boda con mucho encanto y ver vuestro sueño hecho realidad.

En su bonito jardín de olivos con unas maravillosas vistas podréis celebrar una coqueta ceremonia civil en plena naturaleza. También dispone de una terraza con pérgola idónea para empezar la velada con un cóctel de bienvenida y disfrutar del lugar.

En el interior, con una delicada decoración y con un toque de elegancia, encontraréis un salón con vistas exteriores y con una capacidad para 400 personas.

A nivel de gastronomía,podréis disfrutar de productos naturales y frescos procedentes de su huerto son sin duda su gran exponente de calidad. Los menús que se sirven están basados en las más exquisitas combinaciones de la cocina tradicional con un toque alternativo de mercado.

Además, dispone de una exclusiva bodega que guarda más de 100 referencias de los vinos más selectos de denominación de origen de España.

Ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia para que ese dia con el que tantas veces habeis soñado sea perfecto. Déjate aconsejar por grandes profesionales en este sector, que te guiarán y cuidarán de tu enlace con gran esmero. Un entorno ideal, nuestra máxima atención, exclusividad, todo personalizado a tu gusto hasta el último detalle y con todo lujo de atenciones.


Calle Machoteral, sn, 10450 Jarandilla de la Vera, Cáceres
647 97 89 37
rutaimperialgastroeventos@gmail.com
http://www.rutaimperialgastroeventos.com
<< volver al listado