Salón Leyva Salón Leyva Salón Leyva Salón Leyva Salón Leyva Salón Leyva Salón Leyva Salón Leyva Salón Leyva Salón Leyva Salón Leyva Salón Leyva Salón Leyva Salón Leyva Salón Leyva Salón Leyva Salón Leyva Salón Leyva Salón Leyva Salón Leyva Salón Leyva Salón Leyva Salón Leyva Salón Leyva Salón Leyva Salón Leyva Salón Leyva

Restaurante boda
Salón Leyva

salonleyva.com
Salón Leyva ubicado a pocos metros de la ciudad de Linares, se asienta en el interior de una señorial mansión de estilo colonial. Abrazado por el maravilloso paraje de la campiña jiennense, el recinto se encuentra rodeado de un mar de olivos, bajo Sierra Mágina.

En Salón Leyva contamos con amplias zonas ajardinadas dentro de un marco incomparable para su boda, enmarcada en un entorno tranquilo, esta Villa cuenta con un salón independiente con capacidad para 350 comensales, climatizado y totalmente equipado, su decoración, le proporciona un encanto especial. Contamos también con amplias zonas de exteriores de capacidad ilimitada, junto a una piscina donde ofrecer a nuestro público, un lugar agradable y acogedor lleno de privacidad y encanto.

Salón Leyva, ofrece la posibilidad de organizar la ceremonia civil en nuestro jardín.

Pondremos a su disposición a nuestro equipo de catering, que le asesorarán sobre una amplia carta de menús con el salón incluído, para crear así el evento perfecto y que usted sólo se dedique a disfrutar. Destacamos por nuestra elegancia, seriedad y calidad del servicio que prestamos. 



Prolongación Avenida España S/N, 23700 Linares, Jaén
671 40 90 71
info@salonleyva.com
https://salonleyva.com
<< volver al listado