Salones Antonio Salones Antonio Salones Antonio Salones Antonio Salones Antonio Salones Antonio Salones Antonio Salones Antonio Salones Antonio Salones Antonio Salones Antonio Salones Antonio

Restaurante boda
Salones Antonio

www.salonesantonio.com
Salones Antonio están ubicados en Lagartera, en el corazón de Toledo. La proximidad a Talavera y la zona de La Vera en Cáceres, a la falda de la sierra de Gredos, decoran su entorno con pura naturaleza y un clima perfecto para celebraciones tanto en interior como exterior. Combinan esta gran ubicación con un cuidado servicio a vuestra disposición, que hará realidad y dará forma a todos los detalles que tenéis en mente.

El restaurante cuenta con un comedor principal con una capacidad de 400 comensales. Pueden redimensionar el salón de acuerdo a vuestras necesidades, y crear espacios diferenciados para cada momento del evento. Pueden proponeros una colocación de mesas que encaje con vuestra disposición de invitados o pueden incluso proponeros vuestra idea. Es un día en el que vosotros decidís cómo y dónde va a hacerse cada parte del evento, ellos estarán para hacerlo realidad y asesoraros. También tendréis a vuestra disposición una sala anexa para 125 personas, muy útil para la animación zona infantil, la ceremonia civil, etc. Si deseáis disfrutar de espacios abiertos, en la espectacular entrada encontraréis un precioso jardín destinado al recibimiento y cóctel. Podéis contar con la terraza chill-out donde se ubica un espacio destinado al relax de los adultos y los niños. Hay distintos espacios de camas ibicencas y mesas que permiten el esparcimiento y cuidado de los menores, que podrán divertirse en las atracciones infantiles como castillos hinchables. 
En la terraza podréis disfrutar, de una cocina en vivo, degustaréis fantásticos aperitivos recién hechos en el momento. Asimismo, la empresa también os ofrece una decoración exclusiva y varios servicios para la animación:

Está a vuestra disposición una suite para la noche de bodas, equipada de jacuzzi y cromoterapia, decoración moderna y amplio espacio. También podréis disfrutar de un servicio de desayuno mediterráneo la mañana siguiente al evento.

El equipo de cocina de Salones Antonio elabora desde platos tradicionales -como mariscadas, embutidos de la zona y productos ibéricos-, hasta cocina sofisticada -como innovadoras ensaladas, salsas especiales, pato y ternera. Encontraréis una alta variedad que seguro se ajusta a lo que buscáis.


Ctra. Antigua de Extremadura, Km 150, 45560 Lagartera, Toledo
925 43 06 43
info@salonesantonio.com
https://www.salonesantonio.com
<< volver al listado