Señorío de Lepanto Señorío de Lepanto Señorío de Lepanto Señorío de Lepanto

Restaurante boda
Señorío de Lepanto

www.cateringlepanto.com
Entorno único, exclusivo, donde hacer una celebración en la que se cuidan al máximo todos los detalles.

Lepanto Catering ofrece su experiencia y todos sus recursos para orquestar la perfecta celebración de ese momento.

Grupo Lepanto ofrece la posibilidad de prestar su servicio de catering a domicilio, tanto en residencias particulares como en fincas y lugares elegidos por los contrayentes para bodas en Málaga.

Nosotros nos ocupamos de todo y convertimos esos espacios en el escenario perfecto para celebrar su matrimonio: ceremonia, menú de bodas para un banquete de lujo, posterior fiesta…

Para quienes buscan ideas para bodas originales y únicas, Lepanto pone a su disposición dos fincas de gran belleza.

Ambas están situadas en Málaga y en un entorno natural que se convierte en el mejor escenario para esta ocasión tan especial.

Se trata del Castillo de Santa Catalina, en la exclusiva zona de El Limonar, y el Señorío de Lepanto, en los Montes de Málaga.

Los dos emplazamientos se decoran y personalizan teniendo en cuenta los gustos y preferencias personales de aquellos que quieren celebrar su enlace matrimonial con nosotros.

El resultado son bodas en Málaga que son referente en toda la provincia.

Nuestro principal objetivo no es otro que poder organizarles bodas originales y especiales, siempre a gusto del futuro matrimonio.

Si busca una empresa que le ayude con la organización de su boda en Benalmádena, Mijas, Torremolinos, Estepona, Fuengirola, Marbella o cualquier otra localidad de Málaga, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Calle Pacharán 40-43, Arroyo de la Miel, Benalmádena, Málaga
952 44 70 12
lepanto@cateringlepanto.com
https://www.cateringlepanto.com
<< volver al listado