Sutan Sutan Sutan Sutan

Restaurante boda
Sutan

www.hiruzta.com
El asador Sutan se encuentra en las faldas del monte Jaizkibel de Hondarribia y dentro de la Bodega Hiruzta. Un espacio que respira tradición y modernidad rodeado de 14 hectáreas de viñedos y con vistas a Peñas de Aia, la montaña más antigüa de Euskal Herria. nace de la unión entre los hermanos Txapartegi del Restaurante Alameda y la familia Rekalde de Hiruzta Bodega. Dos proyectos familiares que comparten los mismos valores. Durante generaciones han defendido el respeto y la práctica de la cocina de la zona junto con el amor por el txakoli. Dos familias comprometidas con la defensa de uva autóctona, la Hondarrabi Zuri, con el respeto a nuestro patrimonio cultural y con la gastronomía de calidad.

La cocina de Sutan es de proximidad y de temporada: verduras de los caseríos cercanos, pescados locales, setas, carnes, quesos… llevados directamente a la parrilla y maridados con nuestro Txakoli. Es la forma de ser y sentir la Cocina del Bidasoa.

El restaurante Sutan cuenta con un jardín rodeado de más de catorce hectáreas de viñedos y con vistas a Peñas Aia. Dicha zona será perfecta para realizar la ceremonia civil o el cóctel al aire libre. Para el banquete os ofrecerán un espacio en un marco incomparable que puede acoger hasta 200 invitados de manera exclusiva.

El objetivo del personal de Sutan será hacer realidad la boda de vuestros sueños, por eso os proporcionará todos los servicios necesarios para que podáis disfrutar del enlace sin preocupaciones.


Barrio Jaizubia, 266 20280 Hondarribia (Guipúzcoa)
943116000
info@sutan.eus
https://www.hiruzta.com
<< volver al listado