Taberna del Alabardero Taberna del Alabardero Taberna del Alabardero Taberna del Alabardero Taberna del Alabardero Taberna del Alabardero Taberna del Alabardero Taberna del Alabardero

Restaurante boda
Taberna del Alabardero

www.tabernadelalabardero.es
La Taberna del Alabardero es una típica mansión señorial del siglo XIX que perteneció al poeta sevillano Juan Antonio Cavestany. En la actualidad, tras una cuidada y respetuosa restauración que ha mantenido el ambiente y la distribución originales, es la sede de la Taberna del Alabardero en Sevilla.

Situado en el corazón de la ciudad, desde el Restaurante - Hotel se puede visitar a pie la Catedral y la Giralda, el Barrio de Santa Cruz y Triana.

Taberna del Alabardero está especializada en banquetes de boda, por ello dispone de espacios perfectos para albergar este tipo de eventos. Para que vuestra celebración sea perfecta, el equipo comercial de este restaurante se encargará de asesoraros en la organización del evento y os dará a elegir entre un amplio abanico de menús que podréis adaptar a vuestro gusto.

La Taberna también ofrece la posibilidad de llevar su catering a donde queráis. Os asegurarán un servicio personalizado con un comercial que os ayudará a organizar todo al mínimo detalle.


Calle Zaragoza, 20 - 41001 ( Sevilla )
954 502 721
hotel@tabernadelalabardero.es
https://www.tabernadelalabardero.es/
<< volver al listado