A Torre de Laxe A Torre de Laxe A Torre de Laxe A Torre de Laxe A Torre de Laxe A Torre de Laxe A Torre de Laxe A Torre de Laxe A Torre de Laxe A Torre de Laxe A Torre de Laxe A Torre de Laxe A Torre de Laxe A Torre de Laxe A Torre de Laxe

Restaurante boda
A Torre de Laxe

www.atorredelaxe.com/index.html
A Torre de Laxe es uno de los lugares más románticos y exclusivos para la celebración de bodas y eventos en Costa da Morte, Galicia.

La belleza de nuestros jardines, la cuidada decoración de nuestro salón y la calidad de la gastronomía ofrecida por Josmaga Restauración, nos convierten en uno de los lugares más impresionantes de Galicia para la celebración de bodas.

En A Torre de Laxe todo está pensado y decorado de manera exquisita, para crear un ambiente cautivador, un requisito obligado para la celebración de bodas.
La finca de 13.000 m2 con vistas al mar y la montaña tiene multitud de rincones románticos. Un precioso espacio para el cócktail, con vistas a la ría de Corme y Laxe y al mar de Soesto, todo rodeado del frescor de la Naturaleza.

En nuestro complejo puede alojarse en el hotel, en habitaciones románticas y elegantes decoradas todas diferentes o en las casas rurales de alquiler íntegro ubicadas en la finca.
Para garantizar que su día sea exactamente tal y como se lo imaginó, nuestros especialistas en bodas están disponibles para darle un servicio perfecto de principio a fin. Y sobre todo, un equipo cariñoso con muchas ideas diferentes… que sólo buscan que su boda sea realmente especial.


Aldea Da Torre, 11, 15117 Laxe
981 73 90 38/686 99 51 60
info@atorredelaxe.com
http://www.atorredelaxe.com/index.html
<< volver al listado