Villa Abarca Villa Abarca Villa Abarca Villa Abarca Villa Abarca Villa Abarca Villa Abarca Villa Abarca Villa Abarca Villa Abarca Villa Abarca Villa Abarca

Restaurante boda
Villa Abarca

villaabarca.com/wp

Villa Abarca es una casona del siglo XIX en un enclave idílico, perfecto para celebrar eventos. Disfrutaréis de un entorno único, en plena naturaleza. Hazas de Cesto, un tranquilo pueblo, con salida directa de la autovía A-8, se sitúa a 60 Kilómetros de Bilbao y 20 kilómetros de Santander. A pocos minutos de la casa podrán disfrutar de las mejores playas del litoral cántabro. Ven con nosotros a celebrar en Villa Abarca. Será un gran día.

Nuestra amplia experiencia en la organización de eventos pone a vuestra disposición todo tipo de soluciones para todo tipo de presupuestos, siempre con los mejores profesionales.

El servicio de catering de «El Jardín» del Balneario de Puente Viesgo ofrece un abanico de posibilidades para cualquier evento o celebración. Desde una comida para 4 personas, a un banquete en la finca sin límite de invitados. 



Barrio del Rincón, 4, 39738 Hazas de Cesto, Cantabria
660 13 77 07
info@villaabarca.com
http://villaabarca.com/wp
<< volver al listado