Villa Zaar Villa Zaar Villa Zaar

Restaurante boda
Villa Zaar

es-la.facebook.com/pages/category/Party-Entertainment-Service/Finca-Villa-Zaar-1453116715018435
A tan sólo un kilómetro de Puerto Real, en el centro de la Bahía de Cádiz, esta espectacular villa acogerá con todo detalle vuestra historia de amor, otorgando un ambiente cálido y elegante.
Esta impresionante finca cuenta con grandes salones y espectaculares servicios en la que podréis celebrar vuestro evento. Os ofrece un gran abanico de posibilidades de cara a vivir una jornada única.

El complejo cuenta con 3.000 metros cuadrados de zona ajardinada, que dará un punto de naturalidad y frescura a vuestro enlace. Además, la villa cuenta con un gran salón para 300 comensales con fuente de piedra en su interior donde poder celebrar el banquete de bodas.

La piscina y las diferentes zonas ajardinadas dan un plus en las opciones para cócteles, ceremonias civiles y aperitivos para vuestros invitados. Y en los jardines exteriores, encontraréis unas vistas idílicas, que darán el punto de exclusividad que necesita vuestra gran fiesta.

El enclave está a vuestro alcance con total libertad de personalización, también tendréis todo un equipo de gestión de eventos a vuestra entera disposición para ayudaros en aquello que necesitéis. Ofrecen servicios de catering, equipos de sonido y dj, reportaje de vídeo en calidad digital HD, fotografía con gran descuento y su decoradora os ayudará a personalizar vuestro evento hasta el último detalle. También podréis disfrutar de la estancia en su finca para el descanso después de una gran fiesta.


Carr. Portal-Picardía, 18, 11510 Puerto Real, Cádiz
653 67 56 02
a.armario@telepuertoreal.com
https://es-la.facebook.com/pages/category/Party-Entertainment-Service/Finca-Villa-Zaar-1453116715018435
<< volver al listado