Navegador de artículos

Ideas y detalles para una boda Navideña

nv

Son pocas las bodas que tienen lugar el mes de diciembre dado que son fechas donde generalmente la Navidad es el evento predominante, pero ¿Que pasaría si tiene lugar una boda al mas puro estilo Navideño?

Aprovechando la gran diversidad de sentimientos positivos que envuelven los corazones de la mayoría de personas por estas fechas: la alegría, la bondad, la familia, los amigos, etc podría decirse que es la mejor epoca para realizar una boda inolvidable para todos tus invitados. Lo principal es crear un ambiente de boda que nos transmita ese espiritu navideño, sin olvidar el evento principal «La Boda» por tanto podemos encontrar diversos detalles que nos van a permitir adornar nuestra boda: Estrellas, muñecos de nieve, renos, adornos y árboles de navidad…

Importantisimo hacer un guiño a la época en la que nos encontramos a través de los colores que utilices en la decoración, o concretamente en el menú y los regalos de los invitados.

Aunque si tu idea es ir mas allá de todos estos detalles tan obvios podríamos proponerlos el montar un: «Un candy bar navideño» El momento dulce no puede faltar en una boda y por eso te proponemos que instales una mesa de postres en la que incluyas la repostería típica de esta época del año. Turrones de sabores, mazapanes y el clásico roscón de reyes harán las delicias de tus invitados.

cb

Recuerda que es muy importante la decoración de tu candy bar. Para ello combina el color rojo con algún detalle metalizado, no te olvides de poner un bonito centro de mesa con velas. ¡Le darás un toque muy acogedor al banquete!

No te centres únicamente en los postres clásicos y añade los tan deseados cupcakes navideños con motivos divertidos: estrellas, muñecos de nieve, renos o árboles de navidad comestibles conseguirán sacar más de una sonrisa a los presentes. No te olvides de que la tarta deber ir en la misma línea, para ello el fondant de azúcar te ofrece muchísimas posibilidades de personalización.

Por último es importante recordar que para los detalles de tus invitados lo ideal seria intentar que el obsequio sea útil y si quieres dale un toque navideño. ¿Qué te parecería recibir un bonito adorno para tu árbol de Navidad? También puedes optar por una vela aromática o un poco de incienso. Lo importante es que los detalles hagan alusión a la época.

¡Seguro que no fallas! Felices Fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.