Navegador de artículos

¿Que canción debe sonar para abrir el baile de bodas?

py_a
Siempre te has estado preguntando ¿Cual es la canción mas acertada para tu baile de novios? Si hace unos años era impensable que los novios no abrieran el baile de boda al son del «Danubio azul» de Strauss, en los últimos tiempos, lo extraño es, precisamente, que utilicen un vals como banda sonora de sus primeros pasos como marido y mujer.

Toma nota de estos consejos e ideas para elegir canción.

1. Vuestra canción: nada más romántico y emotivo que elegir esa canción que siempre asociáis a vuestra historia de amor como melodía de vuestro primer baile como marido y mujer. Da igual que sea rock, que una balada. Y si no, siempre quedará «Your song» (si os atrevéis, probad con la versión de Ewan McGregor y Nicole Kidman en ‘Moulin Rouge’):

2. Un amor de película: vuestra historia es una historia de cine, con su final feliz incluido. Por eso, las bandas sonoras de algunas de las películas más románticas serán una opción perfecta para abrir el baile. Elegid un título con el que os sintáis identificados, que sea vuestra favorita o, simplemente, que os recuerde a la primera vez que fuisteis juntos al cine. Será vuestro momento, y la complicidad se dejará ver en la pista.

​3. Una canción con mensaje, que defina cómo sois como pareja, qué queréis construir juntos y cómo vivís vuestra historia. Porque no queréis perderos ni un minuto el uno de la otra…

4. Canción con coreografía: si os da vergüenza poneros serios y lanzaros a bailar delante de todos vuestros invitados, nada mejor que tener preparada una coreografía con la que dejar a todos con la boca abierta. Incluso, si queréis ser aún más originales, podéis involucrar en este baile a vuestros amigos íntimos, hermanos e, inlcuso, padres. Y aunque «Grease» siempre es una buena fuente de inspiración, nosotras hoy preferimos proponerte este baile de Fred Astaire y Ginger Rogers:

5. Y si os casáis por el mes de diciembre, nada mejor que un tema navideño para abrir el baile. Por supuesto, lo único que queremos para Navidad es transmitir ese sentimiento de alegría e ilusión con nuestro baile nupcial (Mariah Carey dixit).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.