Navegador de artículos

Tendencias en la decoración de bodas para 2017

El estilo y la base de la decoración de una boda ha sido bastante clara a lo largo de las décadas, siempre siguiendo unas líneas fijas y una serie de tradiciones bastante minimalistas. Sin embargo, cada vez son más las parejas que quieren dar un giro a las costumbres de siempre y optan por innovar en su boda con temáticas diferentes y divertidas.

Si eres de este grupo de valientes y rompedores, te proponemos tres tendencias que te darán mucho juego para el 2017.
Boda con estilo rústico al aire libre: El aire campestre se ha impuesto sobre la clásica boda en un hotel o en un salón. Tal vez tenga que ver con la reciente ley que permite casarse en las playas Canarias, o con que la ceremonia de siempre ya aburre y se busca romper con lo estipulado, pero es un hecho que la naturaleza se ha convertido en el gran escenario del amor.

Resulta muy sencillo y, además, económico, obtener un estilo rústico. Sólo hace falta algo de ingenio para ver en los palets mesas, asientos o carteles, para encontrar en unos cuantos barriles agrupados una barra de cócteles perfecta, o para hacer de la tela de arpillera el complemento perfecto de una silla de madera.

Estilo industrial y caótico: En el lado opuesto al estilo rústico se encuentra el industrial. Las bodas que se inspiran en él suelen tener lugar en locales como fábricas, usinas, centrales eléctricas o amplios lofts habilitados y ambientados para la ocasión. Se juega con el contraste entre la frialdad de las grandes naves y la calidez de la decoración nupcial, que puede conformarse de flores y guirnaldas de luces dentro de la propia estancia.

Las sesiones fotográficas de las parejas que eligen el estilo industrial son muy visuales y estéticas. El romanticismo del traje de novia y la elegancia del novio chocan con ese escenario decadente y ruinoso de las fábricas y los almacenes.

Food trucks para una comida diferente: El banquete es el banquete y entendemos que quieras respetarlo de manera tradicional, pero permítete un toque distinto en el cóctel de bienvenida y los snacks de la fiesta. Empiezan a proliferar los eventos en los que hacen su aparición camiones de comida de todos los tipos, tanto dulce como salada.

Deleita a tus invitados con tapas exóticas (tailandesas, japonesas, mexicanas, cubanas…), con hamburguesas y perritos cien por cien americanos, con cupcakes de todos los colores imaginables o con helados de sabores y siropes variados.

Un pensamiento en “Tendencias en la decoración de bodas para 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.