Navegador de artículos

Tendencias en invitaciones de boda

Normalmente, todos tenemos en mente cómo nos gustaría que fuese el día de nuestra boda, teniendo en cuenta que será uno de los más importantes de nuestra vida. A veces los novios tienen ya muy claro cómo quieren la ceremonia, la comida, que colores elegir, cómo serán las flores o que diseño quieren para las invitaciones de boda. Es bueno tener las ideas claras, pero no está de más informarse sobre cuales son las tendencias actuales, porque podemos encontrar ideas interesantes con las que complementar lo que teníamos en mente inicialmente.

Estas son algunas indicaciones para que integres las tendencias actuales en tus invitaciones de boda.

Olvídate de lo formal

Aquellas tarjetas clásicas, de tonalidades crema y ornamentos casi prehistóricos quedaron atrás. Actualmente, la tendencia va hacia el diseño de invitaciones sencillas y elegantes. La clave del diseño actual es la personalización, es decir, buscar un estilo que conecte con el carácter de cada pareja. De todos modos hay algunos elementos que aparecen con bastante frecuencia, como los diseños geométricos o florales con tonos pastel, los diseños elegantes en negro y blanco, los dorados utilizados tanto en texto como en los fondos…

Busca un diseño integral para la boda

Cada vez en más común que las bodas tengan una temática o una línea de diseño global, y que esto se tenga en cuenta en distintos aspectos de la celebración, desde las invitaciones de boda hasta la decoración del lugar de la ceremonia o de las mesas de la recepción.

Las invitaciones, tarjetas de bienvenida para los invitados, los carteles de las mesas, la decoración de las sillas, las flores… todo puede planificarse de modo que el resultado sea armónico y elegante.

Dado que las invitaciones de boda son uno de los primeros elementos en definir, es importante decidir primero el estilo general de la boda, para poder aplicarlo después a todo lo demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.