Navegador de artículos

Maquillaje y peluquería para novias

f

Estaréis de acuerdo conmigo en que una de las cosas más importantes para que una novia esté reluciente y guapa el día de su boda, es la peluquería y el maquillaje. No me cansaré de decirlo, pero un maquillaje poco favorecedor o un peinado mal hecho, puede hacer que una novia no luzca tan radiante como debería. La idea es huir de convencionalismos para resaltar la belleza natural de la mujer y en este caso, que es lo que a nosotras nos interesa de la novia.

Para ello os traemos algunos consejos que debéis tener en cuenta:

1. Un maquillaje perfecto consiste en realzar lo más bonito de una novia, una piel iluminada, unas cejas delineadas y una mirada intensa. La cuestión no es qué se lleva y qué no, lo importante es qué es lo que más le favorece a la mujer a la que se está maquillando.

2. Conocer, empatizar y observar es la primera labor de un profesional, por eso, es fundamental hacerse pruebas antes de la boda y conocer bien a tu maquillador/a y que él te conozca a ti. Un look sólo es perfecto si transmite la verdadera esencia de la novia.

3. Y como una novia tiene que estar guapísima durante todo el día, es fundamental no olvidarse de la importancia de la duración del maquillaje y para ello, ellos consideran fundamental trabajar con las marcas de maquillaje mas prestigiosas.

Como broche final a la elección del look perfecto para el día de la boda, el peinado es tan importante o incluso más. Siempre hay que encontrar el equilibrio perfecto entre el maquilllaje, el peinado, el vestido y los complementos. Para ello, es imprescindible conseguir un peinado que se adapte al estilo de cada novia y que tenga la forma que más le favorezca para que esté más guapa que nunca el día de su boda. De nuevo, es importante hacerse pruebas antes para saber qué estilo de peinado te sienta mejor y verte en conjunto con el vestido, los pendientes y el tocado, velo o complemento que vayas a llevar en el pelo.

Opciones de peinados hay muchas, perfectos despeinados, pelo suelto marcado con ondas, trenzas, recogidos elaborados, coleta, semirrecogido, pelo corto… todo depende de lo que mejor te siente a ti. El día que vayas a hacerte las pruebas, no hace falta que vayas con una idea ya de lo que quieres, porque normalmente los peluqueros hacen varios peinados hasta dar con el que es perfecto para ti. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.