Navegador de artículos

El maquillaje para boda, algo a tener muy en cuenta en ese día especial

El maquillaje para boda es uno de los aspectos que más debe cuidar la novia, es algo muy personal que debe contribuir a que se sienta cómoda y segura para disfrutar de lleno de ese día tan especial. Al mismo tiempo, tendrá que estar muy pendiente del peinado y el vestido, pero eso ya es otro tema.

En el tema del maquillaje es muy importante elegir primeras marcas (Chanel, Dior, Yves Saint Laurent, etc.), que ayudan a que el resultado destaque por su buena terminación y, sobre todo, garantizan una mayor durabilidad.

Y si el maquillaje de la novia es importante, no creáis que el maquillaje para invitadas a una boda lo es menos. En este caso, los consejos a seguir son, más o menos, los mismos, aunque deberán asumir que las protagonistas de ese día no deben ser ellas.

Entre Vogue España y Max Factor han confeccionado este vídeo para que las invitadas a la boda lo tengan más fácil a la hora de elegir el maquillaje, ya que también es una ocasión muy especial para ellas. En Telva tampoco han querido descuidar este aspecto y también se han puesto de acuerdo con la firma de cosmética para realizar ese vídeo. Esperamos haberos ayudado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.